viernes, 31 de agosto de 2012

Premio

La dueña de este blog http://yourlifeiscolorful.blogspot.com.es me ha dado un premio en su blog, así que allá voy con la ronda de preguntas:


      Sus preguntas:

      + ¿Comida preferida?
      - Dame una tableta de chocolate blanco y moveré el mundo.

      + ¿Tu mayor sueño?
      - CoORtArlEh eÉL MonñO A unAh ChÓnIH.

      + ¿Si tienes ídolos/as qué es lo que te han enseñado?
      - Que tienes que luchar por lo que quieres y nunca rendirte, que aunque lo estés pasando mal tienes que seguir adelante, porque las cosas siempre van a mejor, que puedes conseguir todos tus sueños si pones interés, que si te odian sólo tienes que ignorarlos y que eres perfecta tal cual como te trajeron al mundo.

      +¿Qué es lo que más te gusta de ti?
      - Mi situación mental. 

      + ¿Cómo definirías tu personalidad?
      - No soy rara, soy diferente; no me considero muy femenina. Entiendo más de fútbol que de maquillaje y si le gusto a alguien le gustaré tal y como soy, soy fuerte, pero no valiente, risueña, enferma, una chachosa en toda regla MUAJAJAJAJAJAJA.

      + ¿Algo que haya marcado tu infancia?
      - Mi cambio de hogar.

      + ¿Te sientes conforme a lo que eres?
      - No, a veces pienso que me he convertido justo en lo que no quería ser.

      + ¿Que estás escuchando ahora mismo?
      - "I wanna be a billionaire, so freaking bad, buy a lot the things I never had. I wanna be on the cover of Forbe's magazine, smiling next to Oprah and the Queen ".


      + ¿Dulce preferido?
      - Cualquier cosa que tenga azúcar.

      + ¿Tienes una muleto o algo especial para tí?
      - Ahora mismo tengo un tatuaje de un Sinsajo (véase "Los Juegos del Hambre"), el cual es símbolo de la rebelión. Tengo 3 pulseras en la mano izquierda. Una de ellas, la más simple, de naranja chillón, me da suerte en mis partidos de volleyball. Tengo 3 pendientes en la oreja izquierda, uno de ellos es un aro de oro que me recuerda a mi padre cuando no estoy con él. En el tobillo izquierdo (tengo todo en el lado izquierdo de mi cuerpo) tengo 2 tobilleras, en realidad una es una pulsera y otra es un colgante con la letra A, mi inicial. También tengo 2 collares, el cual hay uno que nunca me quito, me lo trajo una amiga cuando se fue de viaje, nos recordamos mutuamente con el collar, es como si nos conectáramos. Pero, sobre todo, mi mayor amuleto es mi MENTE, es la que me hace pensar con lógica, la que me mantiene viva, la que soporte la crueldad de la vida y la que me hace seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario