viernes, 3 de agosto de 2012

La última madrugada

Tumblr_m8731nampk1rp72zso1_400_large
Y ya sólo falta un día, me hago un año más vieja.
Para muchos será una enorme estupidez, para mí es un día importante.
Seguramente me acuerdo perfectamente de los 13 cumpleaños que por ahora he vivido.
Tengo memoria para todo, y me alegro por ello, porque seguramente me gustaría contarles todas estas historias a mis nietos.
Hoy, justo un día antes, la ultima madrugada de mis 13, la ultima entrada, y en la ultima bocanada de inspiración me ha dado por pensar que he hecho en todos estos años, sí de verdad los he aprovechado, o sí en verdad llevó toda una vida sin norte alguno.
Estoy pensando demasiado que nisiquiera soy capaz de organizar todos estos recuerdos que me vienen a la cabeza. Siento una sensación extraña, algo fuera de lo normal, como que este año tiene una sorpresa para mí.
Soy muy voluble respecto a las cosas, cambio constantemente de idea, mí voluntad es mínima pero prometo hacer un esfuerzo.
Dentro de menos de 24 horas voy a poner algunas frases sobre momentos importantes de este año, los 13. No critiqueis mí vida, seguramente no es tan emocionante como pensáis, sólo son los pensamientos de una niña más de 13 y mañana 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario