sábado, 4 de agosto de 2012

¿Qué fue del ayer?



Tumblr_luey28ypgl1r29t5yo1_500_large


      La verdad es que no tengo palabras para decir que siento ahora mismo, lo único que puedo hacer es agradecer infinitamente a mis amigos, porque no llevaba ni una hora de cumpleaños y ya me habían hecho llorar "dieciquince" veces con un simple "Buenos días princesa". Y no sólo por eso, porque aún así siendo la persona que soy (no muy buena la verdad) me siguen queriendo y aceptando.
      La verdad es que no sé qué haría sin ellos, porque por ahora, nunca había llegado a tener un cumpleaños así, así de especial.
      La verdad, os voy a decir que ayer a las 23:57 pensé que necesitaba un momento YOLO, para acabar de buena manera los 13, para recordar de una buena manera la historia. Así que aquí está, ríanse de mí, lo sé.


      Después tengo que destacar otra cosa, porque sin ella no soy nada. Es mi otra mitad. Podrá ser una amargada, pero es una enferma igual. No sé que haría sin ella la verdad, y encima cada día me conquista más.


Tumblr_lmbtw6g2tw1qcnlpmo1_500_large

      Y es que tengo tantas cosas que se me pasan por la cabeza, tantos sentimientos acumulados, tantas cosas que decir, tantas lágrimas de felicidad, tantas aksnbvhfjdks, tanto todo que ahora mismo, en este mismo instante, no tengo palabras para expresar nada.
      Bueno, llega la hora, no os riáis mucho de mí. Son pensamientos que tuve en el momento, pero bueno, es lo que hay, así me conocen un poco más. Pues eso, INTIMIDAD DESECHADAAAAAAA.

"¿Quién es ese chiquillo? Aggg es el típico con la gorra, bueno, en realidad me gusta su gorra".

"Son todos muy simpáticos, pero le daré el llavero a **** así jodo a ***** y gano yo, pero diré que lo hago por que me cae bien".

"Sí fuera por mí me hubiera metido en su maleta o me hubiera quedado en el campamento. Nunca había sido tan feliz".

"Desde que volvimos de Madrid peleamos mucho. Antes no era así, presumíamos de no hacerlo".

"Sólo le pido el tuenti para demostrarles a ellos qué yo sí puedo y ellas no".

"Somos idiotas enserio, ¿cómo nos vamos a llamar Apple? Bueno hay qué admitir qué es gracioso".

"¿Cómo se me ocurre ponerme a perrear con mi madre tío?, ¿qué clase de persona soy?".

"MIRA NIÑO, ¡LARGO DE Mi VISTA Y DE MÍ ALCANCE! O SALUDAS O TE LARGAS. ¿QUÉ TE CREES? ¿EL MÁS CHACHI? PUES NO, NO LO ERES".

"¿Puta? ¿Me has llamado puta? A ver si me lo dices a la cara. En verdad me jode que me lo diga ella pero tengo que ser fuerte".

"El año pasado viví el San Valentin más jagdowvcoqbp y este año estoy forever alone".

"Yo no pienso rendirme así de fácil. No me pienso cambiar de equipo, pero vamos a pedir información, por si acaso".

"Pondría un estado que dijera "victorya" y nadie le pillaria él doble sentido si estuviéramos juntos".

"Ya escuché TODO el álbum de Emeli Sande que está repleto de canciones tristes. No sé qué más tengo que hacer para evadir que ninguno de mí familia se habla".

"Hubieran ganado ese partido si hubiera estado yo".

"Y yo quejándome de mí vida cuando otros lo están pasando peor".

"Me ha hecho llorar. Lo odio. En verdad lo idolatro por conseguir que me pudiera desahogar".

"Odio París, Berlín, y el p* francés y alemán".

"Voy a dejar de comer. Ya sé qué es malo, pero si me ve no quiero que piense que estoy gorda".

"Por favor no lo insultes por chat, ya sé que me vaciló, pero a lo mejor tiene una explicación".

"Dios a mis ovarios se las suda ya si me pillan. Voy a dormir entre clase y clase, así recupero todos estos días sin dormir".

"No pensaba qué acabara siendo una de mis mejores amigas, pero en realidad, es muy importante".

"Sólo le doy clase por dinero, sólo le doy clase por dinero".

"Y aunque los separe un océano entero, la lluvia de peleas sigue estando ahí".

"No parará. Sólo quiero que me deje en paz".

"Propósito de año nuevo a la mierda".

"Ya sé qué tiene algo malo, pero es mi amiga y no puedo abandonarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario