martes, 28 de agosto de 2012

Snow

      He decidido que las cosas que me han pasado sirven para levantarme.
      Cuando estoy sola, pienso las cosas mejor y me vuelvo más sabia.
      Pero esta vez necesitaré algo más que solo "yo".
      ¿Cuándo me daré cuenta de lo que hago?
      ¿Cuándo me daré cuenta de lo que está pasando?
      ¿Cuándo me daré cuenta de que lo único que tengo que hacer es encontrar la manera de ver en mi interior?

Mam10_large


      Por ahora, intentaré tomarme las cosas con calma. He decidido que no voy a controlar nada hasta que las cosas estén en calma.
      Muy por debajo de la curiosidad hay un sitio blanco como la nieve.
Un sitio que está dividido de este mundo tan indeciso. En donde no hay a donde ir, pero sirve para escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario